Lydia Gregory Music
Lydia Gregory Music

Quién es Lydia Gregory?

 Lydia Gregory nace en Gandía (Valencia) en 1986. Desde niña asiste a clases de danza clásica y es allí donde tiene su primer contacto con los escenarios. En 2007 empieza a cantar en varios grupos y a partir de entonces ha participado en diferentes proyectos, colaboraciones y eventos relacionados con la música. En el año 2011 lanza “Mira” , su primer disco como solista, que obtiene varios premios internacionales, como el Festivegas de Bronze y el Disco de Plata en el Festival de la Canción de California, con mención honorífica en el Miami International Song Contest. Actualmente, vive en Barcelona, colabora en la composición de obras musicales para espectáculos teatrales, y a su vez esta inmersa en varios proyectos relacionados con la literatura, la música y los niños. Su última iniciativa, ha sido la composición del tema "No mires atrás" y la grabación de un video musical para dar difusión  y visibilidad a la Gala Ayomie, apoyando con ello a las personas con discapacidad intelectual. Ha cursado estudios en el Aula de Jazz y música moderna del Conservatori Liceu y desde 2016 es miembro de la Academia Latina de la Grabación de los Grammy.

eventos destacados:

premios radio gandía

museu faller gandía

Concierto con puesta en escena, colaboraciones e invitados especiales.

 

 

CAFÉ TASSO BERLÍN

artista invitada        10º ANIVERSARIO GRUPO SIN TREGUA

HARD ROCK CAFÉ BCN

gala PREMIS VILA 2016

presentadora y voz en off “certamen  LA POINTE I y II EDICIÓN"

teatro serrano

fnac triangle

tinta roja

proyectos SOLIDARIOS

Ha dado y sigue dando su apoyo a causas sociales.

MARATÓN de “Donación de Sangre” y "Telesafor solidaria"

Actúa en el "Maraton Solidario"  de donación de sangre y en el "Telesaforsolidaria.com"  organizados por Radio Gandía (Cadena Ser) 

GlOBALMÓN: "Dia Escolar de la Pau i la No-Violència"

En enero de 2013 presta su voz para un acto en favor de la paz el día 30 de enero en el “Palau Ducal dels Borja” en Gandía, cantando la “Cançó per la pau” compuesta por Lluís García y arreglada por el brillante guitarrista británico Graham Foster, el cual también participó en la grabación de las guitarras.

SOLIDARIPOP I PROESO 2013-14 "pALAU DE LES ARTS REINA SOFIA VALENCIA"

Interpreta 2 temas de su disco “Mira”, junto al grupo instrumental PROESO, en la sala principal del Palau de les Arts Reina Sófía, durante  el concierto Solidaripop en favor de la ONG – BUSF (Bomberos Unidos sin Fronteras). El acto se grabó y recopiló en formato de doble CD+DVD.

Ver vídeo

GALA AYOMIE 2016

Lydia compone "No mires atrás" ,canción oficial de la Gala Ayomie 2016, para conmemorar el 25º aniversario de la asociación "Tots Som Santboians" en favor de las personas con discapacidad intelectual. La gala fué organizada por Alfredo Segarra y se grabó un video promocional para la ocasión.

I GALA LITERÀRIA CIUTAT DE XÁTIVA“

Acompañando durante el acto, a “La Nova Big Band Jazz de Xàtiva” y a su director Gaspar Nadal, interpretando temas como At last (Etta James) y Memory (tema del musical “Cats”).

XVIII CAMPANYA MÚSICA ALS POBLES

Actúa junto a la “Unió Musical d’Alcoi” durante el concierto “Llegendes del Pop Rock”, interpretando temas de Michael Jackson, Queen, Supertramp, Bee Gees, The Blues Brothers, etc.

SOCIETAT PROTECTORA MUSICAL D'ANTELLA

Actúa acompañada de la “Societat Protectora Musical d’Antella” dando voz a varios fragmentos de musicales tales como “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Los Miserables”, “Grease”, etc.

HOMENA JE  BRUNO LOMAS 2012/13

Colabora junto a Salmagundí Band en el “Homenaje a Bruno Lomas 2012 realizado durante la Feria De Xàtiva y que tuvo lugar en el campo de fútbol de “La Murta”. Participó de nuevo en el “Homenaje a Bruno Lomas 2013, por segundo año consecutivo.

Awards/Premios

INFO & BOOKING

contact@lydiagregorymusic.com

CONTACTO MEDIOS

media@lydiagregorymusic.com

Aviso Legal

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus visitantes. El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Lydia Gregory y el usuario.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según el caso, serán  informados al usuario en cada caso concreto.

 

No se recopilará ninguna información personal a no ser que ésto sea expresamente solicitado por el usuario a través de  la siguiente dirección de correo contact@lydiagregorymusic.com  y en el caso de que así sea, los datos serán tratados con total respeto y confidencialidad de acuerdo a la nueva Ley Orgánica de Protección De Datos (RGPD)

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Lydia Gregory 2018 © www.lydiagregorymusic.com

E-mail